Karibbik Haus Hostel es un lugar de hospedaje pensado y diseñado para satisfacer las necesidades de acomodación a través de un ambiente caribeño moderno, cálido y amigable con sus huéspedes. Estamos ubicados en el barrio los Almendros en el costado nororiental de la isla en uno de sectores turístico por excelencia, la paradisíaca isla de San Andrés en Caribe colombiano.

Su ubicación a unos 50 metros de una de las avenidas principales de la isla (Avenida Newball) permite el fácil desplazamiento caminando a la zona comercial y de playas en el norte de la isla ubicadas a unos 15 minutos aproximadamente y con accesos directos a rutas de transporte público para el desplazamiento a playas del sur de la isla.

Nuestro compromiso de responsabilidad social con el medio ambiente y en concordancia con la promoción de San Andrés como reserva de biosfera, Karibbik Haus Hostel promueve la sustentabilidad en construcción y cuenta en su mobiliario con un uso del 65% de materiales de reciclables en su diseño.

1/7
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Barrio los Almedros (M8-C1) Cl#11-1a-1

San Andres Islas, Colombia

Cel: +57 300 810 3233

Tel: +57 (8) 5122519

info@karibbikhaus.com

2016 by Karibbik Haus Hostel,